Sábado 7 de mayo Música - Experimental y Folklórica - Luvi Torres

 Sábado 7 de mayo
abrimos a las 21 horas
 espectáculos comienza a las 22 hs
entrada  $20

(El lugar es de pequeño formato recomendamos reservar antes al 4221275

Para este evento cocinamos un rico Guascha Locro! Pedilo!



Luvi Torres es una de las voces más particulares de la música actual argentina.

Nacida al sur de la provincia de Buenos Aires, un 3 de mayo de 1989, con tan sólo 21 ya es una artista multifacética en potencia. Cantante, compositora, nata improvisadora y modesta instrumentista. Como música fusiona los géneros de raíz folklórica y étnica con la música afroamericana, experimental, y canción, dándole un carácter enriquecedor a su poesía.

Recientemente acaba de lanzar su primer EP "El último intento arrebatado", coproducido con Ernesto Mariotti; un disco de canciones propias, grabado en vivo junto a Renzo Baltuzzi, Valeria Cini, Leandro Kalén, Nico Salinas, Sebas Sccochera y Karl Hutt.

En diciembre de 2009 editó "Ave carroñera, guitarra y voz", un adelanto de lo que sería su primera obra integral/conceptual "Ave carroñera", aún inédita. El demo fue grabado en Estudio Zamba por Marcelo Andino y Martín Torres Manzur, bajo la producción de Diego Arbit. Con este disco realizó una exitosa gira por el interior del país, a principios del 2010, visitando las provincias de Mendoza, San Luis, Córdoba y Santa Fé, con gran recibimiento de la gente.

Durante el mes de noviembre del 2010 emprendió un gran viaje por el noroeste argentino y el continente latinoamericano, en pos de investigación y promoción de músicas folklóricas ancestrales.

Actualmente se encuentra avocada a la producción de un nuevo material, "Respiro". Su obra conceptual "Ave carroñera" y otras ideas inéditas esperan encontrar su maduración en el transcurso de su viaje.

Para escuchar click aquí: Luvi Torres 
Para más información clic aquí: Luvi Torres 
Nota periodística: Luvi Torres 

No hay comentarios.: