Se te nota y que? en la Ventolera


Organizado por el Observatorio para la Promoción de Derechos de Diversidad Sexual, con el apoyo de la delegación local del Inadi, del 2 al 5 de noviembre; esta propuesta artística y cultural tendrá como eje la visibilización sin vergüenzas ni estigmas de la diversidad sexual en Salta.

18.00 Espacio temático: Educación y Diversidad Sexual. Corto + debate

Corto: El ataque de las naranjas homofóbicas.
2009 | 3 min (España)
Dir. Pablo Isidro. | Un trailer que parodia y ridiculiza los ataques a la diversidad sexual.
Invitadxs: Violeta Carrique, Comisión de la Mujer UNSa; Alicia Ramos, CONSAVIG, Equipo ESI Min. de Educación de la Nación.

Sede: La Ventolera

La programación del ciclo incluye espacios temáticos de debates, una muestra de historietas, una selección de audiovisuales, intervenciones callejeras, cine al aire libre y una feria de promoción de la salud, anticipando la 8va. Marcha del Orgullo salteña, a realizarse en el centro de la ciudad el lunes 7 de noviembre.
Este mes ha sido instituido como el mes de la diversidad sexual en diferentes puntos del país, y en Salta cada año la agenda de actividades suma propuestas y convocatoria.

Este ciclo se propone preparar el terreno de la visibilidad de la diversidad en Salta para convocar a una marcha masiva en la ciudad el lunes 7, para mostrarles y mostrarnos que somos una sociedad diversa, que podemos convivir entre pensamientos y estilos de vida diferentes, y que vamos a demandar y promover el acceso a derechos igualitarios, democráticos no dogmáticos en toda la provincia. Putos, tortas y travas se manifiestan. Somos muchos, no estamos solos, no tenemos vergüenza. Se nos nota y ¿qué?
Todas las actividades son libres y gratuitas.

Programa completo en: twitter y facebook: ObsSalta

web: http://observatorioglbtsalta.wordpress.com/

No hay comentarios.: