Música desde México Paula Barraza


PAULA BARRAZA VUELVE A CASA




Miércoles 21 de Diciembre


espectáculo 22 hs


Derecho de espectáculo $15

Cocinaremos algo rico para acompañar!


La Ventolera presenta a la joven cantante Paula Barraza, quien vuelve a casa.


Se rompen las fronteras de la música, cantará Folklor, Blues, Bolero…



Con un espectáculo ecléctico, que conjuga estilos como blues, bolero, baladas, y folklore, con la tendencia de los viajeros que cruzan fronteras, en una atmósfera íntima, se presenta por primera vez en Salta, Paula Barraza.


Actriz y cantante argentina, radicada en México desde 1991, vuelve a casa, un pretexto para encontrarnos en alguna estrofa, para viajar a través de las canciones.


Una vez más, “La Ventolera”, ubicada en O'Higgings 585, nos deleita con un espectáculo que a modo de confesionario, nos invita a una noche de música y encuentros.


Paula Barraza inició su trabajo como actriz a corta edad, participando en “las Troyanas”. Su trayectoria se ha caracterizado por su juventud emprendedora y multidisciplinaria. Se especializó como actriz de teatro del cuerpo, en la escuela de Eugenio Barba y el Odín Teatret. Además de realizar estudios de danza africana, afroantillana y danza primitiva en el teatro. Ha participado en “Disparatorio”, y en diversos montajes de la compañía Teatro Negro de Salta durante la estancia en México de la compañía, como productora de la compañía Emmanuel Márquez, y de la mezzosoprano Jeanette Macari.


Como cantante actualmente es la vocalista del Grupo Revelación, en México, una agrupación de 10 músicos que se encuentran en la grabación de su primer LP de música original.


No hay comentarios.: