Asupiciamos esta Subasta Solidaria


Asupiciamos esta Subasta Solidaria


SUBASTA A TOTAL BENEFICIO del CENTRO DE ATENCIÓN JUVENIL Nº 1

El  VIERNES 6 DE JULIO DE 2012 EN EL CENTRO CULTURAL HOLVER M. BORELLI Alvarado 551 Salta desde las 17 horas hasta las 22 hs se realizará una SUBASTA A TOTAL BENEFICIO de los jóvenes que participan en el taller de pintura artística a cargo de Lila Ursino, que se realiza dentro del CENTRO DE ATENCIÓN JUVENIL Nº 1 para jóvenes en conflicto con la ley penal de  Castañares, Salta.


El evento está organizado por PASKAY asociación civil sin fines de lucro que trabajar en acciones que posibiliten generar la reinserción social de las personas privadas de su libertad, promoviendo la comprensión y el apoyo de la sociedad, para prevenir su reincidencia.

Las obras de arte expuestas se SUBASTARAN A CAMBIO DE MATERIALES ESPECÍFICOS PARA EL TALLER, es decir : PINCELES, PINTURA ACRÍLICA,TROZOS DE FIBROFÁCIL (40X40 mínimo), BASTIDORES, CARTÓN ENTELADO, DINERO, CUADROS VIEJOS PARA RECICLAR, etc.etc, todo lo que respecta a la pintura artística.

Esta original y beneficiosa Subasta cuenta con el generoso apoyo del CENTRO CULTURAL HOLVER MARTINEZ BORELLI, que facilita su "Sala A" para alojarla y con el auspicio de LA VENTOLERA espacio de arte.

Animan el evento, Pachula Botelli, músico del canto, la pluma y la palabra, jovenes actores "actuaran" la subasta y en recitados Don José Garcia Bes.


Por entrevistas comunicarse con Lila Ursino Cel: 155373295

No hay comentarios.: