Música de Emiliano del Alba + Fotos de Pablo Vas


Un trenzado de canciones e imágenes de autor


Viernes 2 de mayo 22 horas

Lugar: La Ventolera espacio de arte O´higgins 585


Entrada general: $30

Pedí las delicias que cocinaremos para la ocasión.

Pizzas Variadas!

El viernes 2 de mayo, la música de Emiliano del Alba se fundirá con una proyección de fotografías de Pablo Vas, para dar cuenta de la energía y la poesía de los elementos y la coexistencia junto al hombre.
Será a las 22 hs en La Ventolera.


Emiliano del Alba es músico, compositor e interprete. Se formo en diversos instrumentos como guitarra, violín y bandoneón, con los que transita los géneros del folclore, el tango y el jazz. Ha recorrido algunas provincias del país tanto con bandas musicales como con obras de teatro a las que musicalizó. Otro de sus aportes es la composición para producciones audiovisuales de danza teatro.

Pablo Vas "Gracias a la experiencia de un viaje ingresé a la fotografía desarrollando una mirada original y versátil. Disfruto de la variedad de tomas
de paisajes naturales y urbanos, imágenes documentales, críticas y de escenas montadas y hasta absurdas. Participo en talleres de creación artística y expresión fotográfica y, en poco tiempo, he expuesto en varias salas culturales de Salta."

"Diente de León" La Biblio de La Vento


En el 2006, cuando inauguramos La Ventolera espacio de arte, imaginamos que sería un sala de teatro con talleres de arte y que tendría una Biblioteca abierta a la comunidad.

8 años después pudimos cumplir ese deseo!

En Junio vamos a dar apertura a la Biblioteca de la Ventolera "Diente de León", estará especializada en Teatro, Títeres, Artes Visuales, Música y Literatura. Para grandes y chicos.

El sábado 3 de mayo vamos a realizar la pre inauguración de 16 a 19 horas abrimos el barcito de la Vento y hacemos una feria de libros usados, habrá cosas ricas para la merienda, un espacios de juego para chicos y grandes y linda música.

Con todo lo recaudado realizaremos algunos arreglos y compras de libros para que en Junio La Biblioteca esté abierta para la comunidad!

Te esperamos! 

Concierto de Arpa

Música Celta y composiciones 

de Aite Ursa Tinga



Viernes 9 de mayo 22 horas

Lugar: La Ventolera espacio de arte O´higgins 585


Entrada general: $30

Pedí las delicias que cocinaremos para la ocasión.

Pizzas Variadas!

Arpista y cantante suiza de influencias múltiples. Viajando por Europa, viviendo en Irlanda, su trabajo ha sido recopilar canciones antiguas de la cultura Celta. 
Ella da pequeños conciertos en su país y viaja por Sudamérica con este instrumento, el arpa, uno de los cordófonos mas antiguos de la historia, tocando su repertorio ademas de sus proprias composiciones.


Ahora la vida la ha llevado al viaje mas especial y bello: convertirse en madre. Lo cual a inspirado toda su obra artística.
 Después de su primero disco “Lullaby Lies”, grabado en 2012, está trabajando en un ciclo de canciones llamado “Where the Windrose seeds”, de las cuales va a presentar algunas en la noche misma.

Escuchála: https://www.youtube.com/watch?v=7VxAAbnLerE

Más información: http://tingaling.org/navi-e.html

No hay comentarios.: