Teatro desde Tucumán - Espectáculo de Humor

 Consejos de amor y de sexo por Rogelio Braustein


Viernes 13 de Febrero 22 hs

Entrada General $50 2 x $80

La Ventolera - O´higgins 585

Comprá la entrada anticipada

Horarios de Atención

Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de ​10​ hs a 1​3 hs​ - Martes de 18 hs a 21 hs



Sobre la Obra

Espectáculo de humor para jóvenes y adultos

Rogelio Braunstein es un sexólogo, periodista, cineasta y maestro reconocido internacionalmente. Con una estética retro y un humor autentico, trae en esta ocasión, una clase de sexo y varios consejos de amor. Hará un recorrido desde una primera cita hasta el momento del acto sexual. Desmitificando temas y llevándolos al juego el personaje explicara de manera particular como científicamente, el ser humano puede llegar a estados de placer y como investigar este campo.

Esta clase de educación sexual se propone hablar abiertamente sobre el sexo y el amor, trasmitiendo un mensaje de salud y libertad. Busca concientizar a la gente en cuanto a la importancia de la prevención en relaciones jóvenes y la importancia de la estimulación sexual para mantener viva la llama del amor en relaciones estables. Se trabaja la técnica del clown sin nariz con un formato de stund up comedy o café concert. 


 Texto: Celeste Lafuente
Dirección: Manojo Itinerante
Actúa: Celeste Lafuente


Sobre el Grupo Manojo Itinerante Teatro Clown

Manojo Itinerante es un grupo de teatro que nace en la provincia de Tucumán, Argentina, al encontrarse la Licenciada en teatro Celeste Lafuente, átomo que se desprende de Manojo de Calles, grupo de investigación, formación y producción teatral, de donde conserva y continúa investigando conceptos como la teatralidad urbana, el concepto del espectador-actor y la presencia de un actor entrenado y múltiple; y el Clown/Actor Jorge Alemán. Aquí es donde dos ideas cobran vida y se hacen realidad: el Teatro Itinerante como intercambio cultural y el Viaje Latinoamericano como experiencia de aprendizaje. Lo que desencadena la formación del grupo y el proyecto artístico.

Manojo Itinerante se basa en la técnica del Clown, ambos integrantes se identifican y hacen de eso su investigación principal. Creen en el clown como un sujeto otro, sujeto personaje que cobra vida por su autenticidad. Cuando Hablamos de Clown, hablamos de una técnica, ligada completamente a la teatralidad más que a la destreza. No ligamos únicamente el Clown al concepto de circo sino que buscamos abarcar mucho más.
Es un grupo que constantemente se forma tomando cursos, talleres y seminarios, como así también aprender todo tipo de técnicas. Actualmente investigan la técnica de manipulación y construcción de títeres.

No hay comentarios.: