La Trifulca :: tango desde Rosario


Sábado 25 de julio

22 horas

Lugar: La Ventolera espacio de arte . O`higgins 585 


Entrada General $50



La Trifulca Tango se presentará el sábado 25 de julio en La Ventolera a las 22 hs. Es un trío que nace en septiembre del año 2013 en la ciudad de Rosario, Santa Fe.


Está compuesta por Claudio Bergese en bandoneón y voz, Germán Realini en contrabajo, Jorge Febre en piano, y el trio está abocado específicamente al género del tango, desde la búsqueda de una sonoridad que capte una esencia propia que lo identifique como formación.


La Trifulca Tango

Pensando en el tango como danza, “La Trifulca” ejecuta de manera que el carácter bailable de esta música se mantenga, sin descuidar el refinamiento y sin resignar el enriquecimiento musical que el género permite y requiere.

El repertorio abordado es bastante amplio, contiene composiciones propias, arreglos y adaptaciones que son fruto del trabajo en equipo de sus integrantes y que tienen por objetivo cubrir una rama de estilos y sonoridades que van desde la década del 40 hasta la Desde hace dos años, este trio deja las huellas de sus presentaciones en milongas y salas de la ciudad de Rosario y alrededores.

No hay comentarios.: